martes, 21 de febrero de 2012

Do It Yourself

Me encantaría tener más tiempo para las manualidades. He hecho un par de cosas y la idea con esta sección es explicarles cómo las hago, pero justamente por mi falta de tiempo no lo he podido hacer.

Sin embargo, no esperen por mi :) En internet se consiguen muchas páginas/blogs divertidísimas sobre DIY. La primera que quiero recomendar es la de mi amiga Mayra, quien tiene una visión muy clara sobre lo que quiere con su blog: reciclar, crear, inventar y que no nos cueste nada. 




Mi segunda recomendación es una página en tumblr muy divertida, rápida y creativa sobre DIY de accesorios y ropa. Toda persona que quiera fabricar sus propias cosas debe visitar este blog.


Espero que disfruten estas recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...