domingo, 28 de octubre de 2012

Frapuccino nocturno

Foto de arcsfoodparadise.com
Decidí retomar mi blog, luego de tenerlo abandonado durante mucho rato, porque me he dado cuenta que puede ser una buena forma de liberar estrés.

He estado taan metida en un proyecto personal que puse a un lado hacer cosas que me gustan, como escribir en mi blog e ir alimentando la red con mi conocimiento, que es poco, pero que igual prefiero transmitirlo que guardármelo para mi sola :)

Últimamente he estado obsesionada con el frapuccino/café helado/café frío. En mi país hace tanto calor que esta receta queda como anillo al dedo.

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Ingredientes para 1 vaso de frapuccino:

- 1/4 taza de café
- 1/2 vaso de leche
- 1/2 cucharada de chocolate en polvo
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de arequipe/dulce de leche
- Entre 4 a 5 cubos de hielo

Preparación:

Todo a la licuadora y batir hasta que quede frappe.

Nota: esta receta puede ser mejorada si le agregan galletas Oreos o algún licor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...