domingo, 1 de abril de 2012

Photoset: Un Crop Top con accesorios muy especiales


Este look en su mayoría es DIY:

- Crop top: lo hice en 10 minutos (ya le agarré el truco, así que me pondré creativa haciendo diferentes piezas y por supuesto compartiré cómo se hace)
- Bib Necklace: no lo hice yo, pero lo hizo mi bella amiga Mayra (@mayradeabreu) de Que no Te Cueste
- Short: lo reconstruí de un viejo pantalón ACA. Lo corté, le cosí el nuevo ruedo y listo
- Clucth: fue un regalo muy especial de una amiga. Se convierte en cartera para guindar
- Los zapatos son de Mi Guapa. En la barra de al lado tiene el link de sus zapatos. Ya tengo varios de ellos y son bien cómodos

Esperen pronto, muy pronto el DIY del Crop Top

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...